C H A R P  ·  I N T  ·  D E S I G N

decoracion y diseño de interiores en panamá

DECORACION Y DISEÑO DE INTERIORES EN PANAMá

DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES S E R V I C I O S EN PANAMÁ

Corresponde al Diseño y desarrollo de detalles constructivos de Mobiliario hechos a la medida. Incluye, coordinación con ebanistas recomendado por el diseñador o si el cliente, cuentas con unos de confianza, se realizara el mismo proceso.  

1. decoración de interiores

n u e s t r o s   s e r v i c i o s

Este servicio se maneja por medio de visitas programadas al proyecto. Las visitas se determina por la complejidad del proyecto. La función es: Dar seguimiento a los procesos constructivos y llevar un control de calidad en el proceso de ejecución.


Se deja claro que el Diseñador, no es el contratista del proyecto.   

2. diseño de Mobiliario 

5. inspección de interiores 

4. inspección de acabados 

6. levantamientos  

Todos los procesos, de cada unos de los servicios mencionados, son evaluados de acuerdo al alcance del Proyecto. Por ende, es importante los primeros acercamientos con el cliente.  




decoracion y diseño de interiores en panamá

Abarca distintas actividades, alguna de estas son: Asesoría en acabado y elementos decorativos, selección de mobiliario, cortinas, color, etc.

Abarca las siguientes actividades:

  • Propuesta Preliminar
  • Selección General de Acabados
  • Confección de planos y detalles constructivos
  • Llevar el Proceso de Aprobación del los planos dentro de la entidades competentes, Si el proyecto lo requiere. (esto depende de los parámetros que el cliente solicite.)

Este servicio se maneja por medio de visitas programadas. Para dar seguimiento a la debida instalación de detalles y acabados. De esta forma, se llevara un control de calidad en su adecuada instalación.


Se deja claro que el Diseñador, no es el contratista del proyecto.   

DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES S E R V I C I O S EN PANAMÁ

Regularmente corresponde a la actividad previa a un diseño o desarrollo de planos.


Es la primera visita para evaluar y visualizar  el espacio, ambiente o local. Donde se toma las medidas en planta y alturas. Se anota las generalidades de lo existente. Se documenta con imágenes y anotaciones.  


Charp·Int · Design, Como empresa de diseño y decoración de Interiores en Panamá,  está comprometida a brindar a su distinguida clientela, servicios de Calidad. Es importante para nosotros desde el primer acercamiento con el cliente, hasta finalizar el proyecto a satisfacción. Hay que resaltar que para nosotros es fundamental, la claridad que debe tener el cliente con respecto a nuestro trabajo y así mismo con los requisitos y parámetros que este desea para su Proyecto. 

Inspección De Acabados Panamá | Decoracion De Interiores Costa Rica | Decoración De Interiores Columbia | Plan De Construcción Panamá | Inspección Interior Panama | Decoracion De Interiores Chiriqui | Inspeccion De Interiores Panamá

3. diseño de interiores